Deportan a 12 "prendas" colombianas. ¡Se van pa´ su país!

Todos los deportados son de nacionalidad colombiana y se logró su identificación a través de un sistema biométrico.
Deportan a 12 "prendas" colombianas. ¡Se van pa´ su país!

Deportan a 12 "prendas" colombianas. ¡Se van pa´ su país!

Por: Redacción / Crítica -

Tres mujeres y nueve hombres se encontraban fueron deportados esta mañana, ante la evidente amenaza que representaban para la seguridad del país y sus casos pendientes con la justicia de Colombia.

Todos los deportados son de nacionalidad colombiana y se logró su identificación a través de un sistema biométrico mientras intentaban ingresar irregularmente por el flujo migratorio en la pintoresca provincia de Darién.

El Servicio Nacional de Migración y el Senan orquestaron cada uno de estos procesos, asegurando que se respeten los derechos de los extranjeros involucrados.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Desde el comienzo del año hasta esta fecha, es asombroso observar que se han llevado a cabo 339 medidas de aplicación de la ley, entre ellas,  222 individuos han sido deportados, mientras que 117 han sido expulsados, enviando un claro mensaje de que las reglas no se toman a la ligera.

Las nacionalidades en cuestión, en este despliegue de deportaciones y expulsiones, destacan en particular: Colombia, Venezuela y Nicaragua. Siendo Colombia la nación con la mayor representación de deportados o expulsados, con un total de 109 casos en un total de 10 vuelos realizados desde mayo 10 de 2023 hasta hoy.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.