Desarticulan banda dedicada a la explotación sexual de menores

Las aprehensiones se realizaron durante el desarrollo de la “Operación Medusa” realizada por la Fiscalía de Delincuencia Organizada, según confirmó el mayor Luis Cossio, de la Dirección Nacional de Investigación Judicial (DIJ).
 Los funcionarios del MP y la Policía Nacional efectuaron 3 diligencias de allanamiento en la búsqueda de los cuatro indiciados.

Los funcionarios del MP y la Policía Nacional efectuaron 3 diligencias de allanamiento en la búsqueda de los cuatro indiciados.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Cuatro personas, entre estas una mujer, fueron aprehendidas este jueves, durante operativos simultáneos efectuados en el residencial La Arboleda y El Chorro, en el distrito de La Chorrera, además Brisas del Golf, en Arraiján, provincia de Panamá Oeste, al estar vinculadas con el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual de menores.

Las aprehensiones se realizaron durante el desarrollo de la “Operación Medusa” realizada por la Fiscalía de Delincuencia Organizada, según confirmó el mayor Luis Cossio, de la Dirección Nacional de Investigación Judicial (DIJ).

En esta operación también fue rescatada una menor de edad, la cual era mantenida privada de libertad.

Según las autoridades, se trata de una estructura criminal la cual era investigada desde el año 2022, luego de que fuera presentada una denuncia ante el Ministerio Público (MP).

Los funcionarios del MP y la Policía Nacional efectuaron tres diligencias de allanamiento en la búsqueda de los cuatro indiciados.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.