¡Descartado! Libros no son de la niña Aderlyn

Los familiares de Aderlyn Llerena Saldaña, apelan a la ciudadanía y a las autoridades policiales y judiciales, para encontrarla.
¡Descartado! Libros no son de la niña Aderlyn

¡Descartado! Libros no son de la niña Aderlyn

Por: Redacción/ Crítica -

Las autoridades descartaron que los cuadernos y libros hallados en un área boscosa pertenecieran a la niña Aderlyn Llerena Saldaña, de 9 años, desaparecida hace ocho días cuando se dirigía hacia su escuela.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La propia madre de Aderlyn negó que los útiles encontrados cerca a su residencia  la comunidad Emberá Purú, altura del Corredor Norte, San Miguelito, pertenecieran a su pequeña.


De igual forma se pronunció la Fiscal Superior de San Miguelito, Zulma Dip, que desde el momento del aviso de la desaparición de la menor, se inició la investigación en conjunto con los estamentos de seguridad, entre ellos la DIJ, la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).


La funcionaria indicó que la búsqueda se mantendrá de manera ininterrumpida hasta ubicar a la pequeña.


En tanto, familiares de Aderlyn Llerena Saldaña, apelan a la ciudadanía y a las autoridades policiales y judiciales, para encontrarla.


Aseguran que entre los miembros de la familia no tienen problema con nadie, pero solicitan a la persona que la tenga, que la devuelva porque no tiene la culpa de nada.


Aderlyn está desaparecida desde el 13 de septiembre, cuando, supuestamente, iba desde su casa en el sector de Emberá Puru a la escuela Gabriel Lewis Galindo, ubicada en Las Trancas, corregimiento Rufina Alfaro, trayecto que se cumple en 15 minutos.


La Fiscalía concentra el trabajo en interrogar a miembros de la familia de la niña para cotejar las versiones y realizar otras pruebas científicas.


Desde el miércoles pasado se activó a nivel nacional una alerta Amber, por la desaparición o sustracción de menores, para todos los puertos, aeropuertos y fronteras del país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.