Descubren 'narco zapatos' en empresa de envíos en Colón [Video]

La Policía Nacional , a través de sus operaciones contra el narcotráfico, ha detectado diversas modalidades utilizadas por los delincuentes para traficar drogas en pelucas, dulces, animales, entre otros.
Descubren 'narco zapatos' en empresa de envíos en Colón [Video]

Descubren 'narco zapatos' en empresa de envíos en Colón [Video]

Por: Diómedes Sánchez -

Panamá- La Policía Nacional , a través de la Dirección Nacional Antidrogas, en conjunto con el Ministerio Público logran frustrar el envío de  sustancia ilícita hacia Australia, tras que detectar un doble fondo dentro de las plataformas de calzados femeninos.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El allanamiento por parte de la Policía Nacional se realizó en una empresa de envíos localizada en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

En el local comercial  se ubican un par de zapatos que al ser manipulados presentaban un peso excesivo en su plataforma, lo que llamó la atención de los uniformados.

Al realizar la verificación se encontraron con envoltorios de polvo blanco forrados con papel de aluminio, que se presume sea droga

El caso es llevado por la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala y busca conocer todos los pormenores de este caso de tráfico de drogas, para tratar de dar con los implicados.

Basilio Sánchez, ejecutivo de la zona policial de Colón, dijo que continuarán con estas acciones operativas para detectar sustancia ilícita y llevar ante la justicia a los responsables.

La Policía Nacional , a través de sus operaciones contra el narcotráfico, ha detectado diversas modalidades utilizadas por los delincuentes para traficar drogas en pelucas, dulces, animales, entre otros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.