Desmantelaban vehículos hurtados en Panamá Oeste y los pillaron; están detenidos

La medida cautelar personal y los cargos fueron aplicados por el juez de Garantías tras la solicitud realizada por los representantes de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de la provincia de Panamá Oeste, durante la audiencia de control.
Los imputados se les está vinculando a denuncias de hurto de dos vehículos presentadas el 29 de junio y 26 de julio de este año en los distritos de Arraiján y La Chorrera. Foto: Ilustrativa

Los imputados se les está vinculando a denuncias de hurto de dos vehículos presentadas el 29 de junio y 26 de julio de este año en los distritos de Arraiján y La Chorrera. Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Panamá- A dos sujetos, que presuntamente se dedicaban hurtardesmantelar vehículos, un juez de Garantías les decretó de medida cautelar de detención provisional, luego de que les declaró legal la aprehensión y les imputó cargos por el delito contra el patrimonio económico.

La medida cautelar personal y los cargos en la modalidad de hurto agravado, fueron aplicados por el juez de Garantías tras la solicitud realizada por los representantes de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de la provincia de Panamá Oeste, durante la audiencia de control.

Según reposa en el expediente relacionado con este caso, a los imputados se les está vinculando a denuncias de hurto de dos vehículos presentadas el 29 de junio y 26 de julio de este año en los distritos de Arraiján y La Chorrera.

LEE TAMBIÉN: Le caen a taxista cuando pretendía comercializar accesorios de carro ilegales

Los sujetos fueron aprehendidos, luego de que el Ministerio Público realizara el 29 de julio pasado, una diligencia de allanamiento y registro en el corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera, mediante la cual ubicaron las carrocerías, chasis y motor de los dos vehículos denunciados como hurtados.

Durante ese operativo las autoridades también recuperaron varios accesorios de otros vehículos, sin que los ahora imputados pudieran justificar su procedencia lícita.

El juez le otorgó 6 meses al Ministerio Público para que concluya la esta investigación de este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.