Le caen a taxista cuando pretendía comercializar accesorios de carro ilegales

En imágenes captadas por las cámaras del Centro de Operación Nacional (CON), se aprecia a un taxista, al parecer, ofreciéndole los artículos a otros sujetos.
El taxista ofrecía los artículos ilegales en plena vía.

El taxista ofrecía los artículos ilegales en plena vía.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un taxista y otras 3 personas fueron aprehendidos por la Policía Nacional por comercializar accesorios de vehículos de dudosa procedencia en Avenida Central, justo frente al parque de la Asamblea Nacional.

En imágenes captadas por las cámaras del Centro de Operación Nacional (CON), se aprecia a un taxista, al parecer ofreciéndole a otros sujetos unas 6 baterías de carro, 4 equipos de sonido, una pantalla led de 19 pulgadas, 2 juegos de copa de carro, un spoiler, 3 mallas para ventana de vehículo, entre otros, artículos que tenía en el maletero del selectivo.

LEE TAMBIÉN: Capturan a presunto asesino de menor de 12 años tras operación de inteligencia

Los despachadores del CON coordinaron con la Zona Policial Oeste, y se desplazaron al lugar las unidades policiales, y le aplicaron el artículo 325 del Código Procesal Penal de Panamá.

Como el taxista ni las otras tres personas mantenían en su poder documentos que justificaran la procedencia de los artículos (ileagles), estos les fueron decomisados y ellos, junto al selectivo, trasladados a la Sala de Atención Ciudadana de San Miguel, para los trámites correspondientes y ponerlos a orden de la autoridad competente.

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.