Detienen provisionalmente a sospechosos de matar a 'Bicho'

El juez, previamente les declaró legal la aprehensión de los sospechosos e imputó cargo por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado.
Este iércoles se realizó la audiencia de control en la sede del SPA de San MIguelito.

Este iércoles se realizó la audiencia de control en la sede del SPA de San MIguelito.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos hombres que presuntamente están vinculados  con un crimen ocurrido en horas de la madrugada del pasado lunes en el sector conocido como la T de Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías, quedaron detenidos provisionalmente, luego de que así l estableciera un juez de garantías durante una audiencia de solicitudes múltiples.

Durante el acto, el juez, a solicitud de fiscal  Roxana Moreno Ábrego, de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de San Miguelito, previamente les declaró legal la aprehensión de los sospechosos e imputó cargo por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de un hombre conocido como alias 'Bicho'.

El juez decidió aplicar la medida cautelar más severa a ambos sospechosos, luego de tomar en consideración los riesgos procesales existentes, entre estos el peligro que representan los imputados para la sociedad, así como la naturaleza grave del delito.

HECHOS

Según reposa en el expediente de esta causa, el pasado lunes, 27 de marzo, a eso de las 2:53 de la madrugada, varios sujetos armados dispararon contra la víctima y luego huyeron en auto de color negro.

Tras operativos realizados por unidades de la Policía Nacional, los sospechosos fueron aprehendidos ayer martes, en el mismo distrito de San Miguelito.

Los uniformados también lograron recuperar el vehículo que se presume fue el que utilizaron los sicarios para trasladarse hasta la T de Torrijos Carter para asesinar a 'Bicho'.

Una vez concluida la audiencia de garantías, los sospechosos fueron trasladados para ser puestos a órdenes del Sistema Penitenciario de Panamá, entidad que determinará en qué cárcel se mantendrán recluidos los sospechosos durante los 6 meses que le otorga la ley al Ministerio Público para investigar este caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.