Dictan detención provisional a 5 "coyotes" [VIDEO]

Esta operación que se desarrolló el pasado sábado se rescataron unos 15 nicaragüenses, quienes presuntamente eran víctimas de tráfico de migrantes, cuando eran movilizadas en dos busitos en la terminal de San Félix, Chiriquí.
Dictan detención provisional  a  5 "coyotes"  [VIDEO]

Dictan detención provisional a 5 "coyotes" [VIDEO]

Por: Redacción/ Crítica- José Vásquez -

Panamá- La Fiscalía Primera contra la Delincuencia Organizada logró que la jueza de garantías, Ana González, ordenará la detención provisional de 5 personas por delito de tráfico ilícito de migrantes, que fueron aprehendidas en la Operación "Fénix" en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS INFORMACIONES AQUI


Los imputados son Hugo Gutiérrez, de 31 años , José Ruedas , de 26 años, Aaron Mendoza, de 19 años y los nicaragüenses Shirley  Bilbado, de 35 años, y Marlene Elizabeth Mendoza, de 27 años

Esta audiencia de garantías se verificó ayer, domingo.   Durante la audiencia de garantías, los fiscales Reiner Rivas y Odelda Ostía, de la Fiscalía Primera Superior Contra la Delincuencia Organizada presentaron a la jueza de garantías elementos que acreditan el delito y la presunta vinculación con el hecho imputado a las cinco personas.


Esta operación que se desarrolló el pasado sábado se rescataron unos 15 nicaragüenses, quienes presuntamente eran víctimas de tráfico de migrantes, cuando eran movilizadas en dos busitos en la terminal de San Félix, Chiriquí.


La operación se ejecutó entre el Ministerio Público,  unidades de la Policía Nacional y Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.