Dictan detención provisional por doble crimen en Santa María

El pasado jueves, 14 de enero, dos personas fueron asesinadas mientras se encontraban próximo a la vía principal del complejo de edificios Santa María
Dictan detención provisional por doble crimen en Santa María

Dictan detención provisional por doble crimen en Santa María

Por: Redacción Crítica -

La juez de Garantías, Marisol Ortíz, decretó la medida cautelar personal de detención provisional a un ciudadano de 33 años de edad conocido como Joel, alias "Chivo", investigados en un tiroteo que se registró el jueves en el sector de Santa María con saldo de dos muertos.
En este caso falleció Alberto Sánchez en el hospital y otro sujeto conocido como "Matute" falleció en el lugar de los hechos: un área cercana a la escuela Octavio Méndez Pereira e Instituto América.
Previamente, en la audiencia de solicitudes múltiples, se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos peticionada por el Ministerio Público, que estuvo representada por la Fiscal Atzayensi Anderson.
En la audiencia se legalizó la aprehensión, la formulación de imputación de cargos y la medida cautelar de detención por un plazo de 6 meses mientras se realizan las investigaciones de este caso.

El pasado jueves, 14 de enero, dos personas fueron asesinadas mientras se encontraban próximo a la vía principal del complejo de edificios Santa María, luego de que suscitó una balacera en uno de los edificios, durante la cual, además de las víctimas fatales, otras cuatro personas terminaron heridas.
Tres atacantes llegaron en un auto Accent color blanco y comenzaron a disparar, pero sus blancos respondieron y dieron de baja a uno y otro resultó herido. El carro fue abandonado en Pedregal.
En este acto de audiencia, el imputado fue representado por el defensor público, Alberto González.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.