Dictan detención provisional a presuntos autores de triple homicido en Cativá

La audiencia se desarrolló en la sede de la Policía Nacional la tarde del martes, y los resultados se dieron a conocer a eso de las 5:00 p.m..
La audiencia que se desarrolló en la sede de la Policía Nacional.

La audiencia que se desarrolló en la sede de la Policía Nacional.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Detención preventiva por 6 meses se impuso a dos personas, quienes presuntamente están vinculados al caso del triple homicidio ocurrido en la barriada La Alborada, ubicada en el corregimiento de Cativá, el mes de noviembre pasado.
La audiencia se desarrolló en la sede de la Policía Nacional la tarde del martes, y los resultados se dieron a conocer a eso de las 5:00 p.m.


Durante la audiencia primero la Fiscalía de Homicidio / Femicidio solicitó al juez de Garantía legalizar la medida cautelar, misma que fue aprobada.
Luego se le imputaron cargos a estas dos personas, por homicidio en perjuicio de tres personas y por tentativa de homicidio, en contra de una persona.
Y finalmente se impuso la medida cautelar de detención preventiva a estas dos personas, por espacios de seis meses, mientras terminen de recabar toda la información por parte de la fiscalía y darle tiempo a la defensa para presentar sus evidencias.
En este hecho de sangre que consternó nuevamente a Colón, murió la señora Esther Welsh, Roberto Grant Welsh y Cecilio Simpson, todo esto se dio durante una fiesta familiar.
Y una cuarta persona resultó herida, razón por la cual se imputó el cargo por tentativa de homicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.