Dos aprehendidos por agresión sexual

Uno de los hombre fue aprehendidos en San Carlos y el otro en el provincia de Colón.
Dos aprehendidos por agresión sexual

Dos aprehendidos por agresión sexual

Por: Redacción / Crítica -

Dos personas requeridas, por su presunta relación a la comisión del delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de Violación fueron aprehendidos en el distrito de San Carlos, en Panamá Oeste.
Uno de los detenidos es un hombre de 69 años, quien se vincula a investigaciones por delitos sexuales en perjuicio de una menor.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El segundo aprehendido es un hombre de 27 años, quien figura dentro de las investigaciones por el delito de Violación contra una menor, hecho registrado en el distrito de Penonomé.
Ambos serán puestos a órdenes de las autoridades competentes para su respectiva audiencia de control de garantías.

Aprehendido por homicidio

Por otro lado, las unidades policiales aprehendieron un hombre, quien era solicitado por el delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de Homicidio Agravado.

La acción se dio en medio de un allanamiento realizado en el sector La Paz, Guna Nega, corregimiento de Ancón. Esta persona se mantenía en una residencia al momento de su aprehensión y fue puesta a órdenes de las autoridades correspondientes.

La Policía Nacional continúa con las acciones operativas para sacar de las calles a personas vinculadas a delitos, armas de fuego, sustancias ilícitas y garantizar la convivencia pacífica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.