Dos heridos leves por accidente

El transporte colectivo llevaba pocos pasajeros al momento del percance, lo que evitó un número mayor de lesionados.
Accidente en Veraguas

Accidente en Veraguas

Por: Víctor Eliseo Rodríguez / Crítica -

Dos heridos leves fue el saldo de una colisión en la que se vio involucrado un bus de pasajeros en la carretera nacional Atalaya-Ponuga-Mariato, al sur de la provincia de Veraguas.

El hecho se dio este viernes cuando el bus de la ruta Tebario-Mariato, con matrícula 9B-0346 y que viajaba con destino a la ciudad de Santiago, chocó por detrás a un pick-up de color blanco.

Producto del accidente, resultaron con heridas leves Santiago Madrid de 74 años quien quedó con un golpe en una pierna y dolor lumbar, y la señora Tomasa Tuñón de 35, que tuvo que ser evaluada por shock nervioso y por alteración del ritmo cardíaco después de ocurrido el hecho.

LEE TAMBIEN: ¡Condenado! Piden 45 años de cárcel para asesino de niña

Afortunadamente, el transporte colectivo llevaba pocos pasajeros al momento del percance, lo que evitó un número mayor de lesionados.

Ambos lesionados fueron trasladados por personal paramédico del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP), zona regional de Veraguas, hacia el hospital Luis “Chicho” Fábrega de la ciudad de Santiago.

Se informó que los dos heridos se encuentran en condición estable bajo observación médica en este nosocomio.

Por el momento, la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en Veraguas realiza las investigaciones para deslindar las causas y la responsabilidad en este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.