Dos incendios activan alarmas en la ciudad capital [Video]

El humo que salía del apartamento generó temor entre la vecindad que llamaron de inmediato a los bomberos.
Incendio en uno de los apartamentos de edificio Rattan.

Incendio en uno de los apartamentos de edificio Rattan.

Por: Redacción/ Crítica -

El Cuerpo de Bomberos de Panamá atendieron en la mañana de hoy, martes, dos incendios registrados en los corregimientos de Curundú y Bella Vista.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


A las 6:04 de la mañana, se registró un siniestro en un apartamento en el tercer piso de la torre 1 de los edificios multifamiliares "Nueva Vida", ubicado en Curundú. 

El humo que salía del apartamento generó temor entre la vecindad que llamaron de inmediato a los bomberos.


Los "camisas rojas" de la estación de Calidonia lograron extinguir el fuego, que se originó en unos de los cuartos del apartamento.


Los inquilinos del apartamento lograron salir a tiempo.


En tanto, a eso de 6:23 de hoy, martes,  se activan las alertas por fuego en un apartamento en el cuarto piso del edificio Rattan, localizado en vía Argentina, corregimiento de Bella Vista.


Personal de la estación de Carrasquilla acudieron a la emergencia y lograron extinguirlo.   Las llamas alcanzaron gran parte del inmueble.


En medio de la emergencia, los bomberos rescatan a dos mujeres, de 28 y 29 años, respectivamente, que fueron evaluadas por personal paramédico del CBP.  Están fuera de peligro.


Personal de la oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá desarrolla las investigaciones de ambos casos para determinar la causa de los siniestros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.