Dos muertos por accidentes en Veraguas en menos de 24 horas (Video)

La Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en Santiago, informó que el primero de los accidentes fatales en la vía Interamericana, a la altura de la comunidad de La Fragua, en Santiago.
Vista general de la escena del accidente. Foto: Melquiades Vásquez

Vista general de la escena del accidente. Foto: Melquiades Vásquez

Por: Melquiedes Vásquez / Web -

Panamá- Una dama y un hombre murieron este fin de semana en el distrito de Santiago la provincia de Veraguas, por accidentes de tránsito, ocurridos en menos de 24 horas, aumentando así las cifras de las estadísticas a 20 víctimas fatales por estas causas.

La Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en Santiago, informó que el primero de los accidentes fatales ocurrió el pasado viernes, en horas de la noche cuando una mujer originaria fue atropellada por automóvil mientras intaba cruzar la vía Interamericana, a la altura de la comunidad de La Fragua, en Santiago.

La dama murió en el lugar de los hechos, producto de los politraumatismos que le causó el fuerte impacto con el vehículo involucrado.

El segundo fallecimiento ocurrió durante una colisión que tuvo lugar la noche de ayer, sábado, también en la vía interamericana, pero a la altura del sitio conocido como La Mata de Santiago, donde un hombre se convirtió en la víctima número 20 por accidentes de tránsito.

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional reiteran el llamado a manejar con prudencia, sobre todo en los partes pobladas y de afluencia de personas y vehículos, a fin de evitar accidentes fatales.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Igualmente, en los puntos con poca iluminación es necesario minimizar la velocidad, así mismo cuando llueve, los conductores deben reducir los límites de la velocidad.

Durante el fin de semana varios conductores fueron sancionados por exceso de velocidad y otros por manejar con aliento alcohólico, por lo que sus vehículos fueron removidos por grúas para evitar que los conductores ocasionaran accidentes de tránsito.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.