El Salvaje reacciona por fallo de Corte que mantiene condena de 47 años

El Salvaje Bill afirma que es pastor del Sector C de la Nueva Joya, algo que no es nuevo, ya que desde el 2014 practica sus predicas. Hoy, intenta encaminar a 130 reos.
El Salvaje reacciona por fallo de Corte que mantiene condena de 47 años

El Salvaje reacciona por fallo de Corte que mantiene condena de 47 años

Por: Luis Bolívar -

La Corte Suprema de Justicia reafirmó la sentencia  del Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial en contra del estadounidense William Dathan Holbert, conocido como el "Salvaje Bill" por lo que se mantienen la condena a 46 años y 5 meses de prisión  por los homicidios de cinco estadounidenses, ocurridos en Panamá.
El estadounidense no asimila este nuevo revés de su caso que representa un duro golpe porque mantenía la fe de una decisión con algunos años menos, según dijo a Crítica, su esposa Elizabeth de Holbert.


"El Salvaje Bill fue procesados por el delito de homicidio y robo en perjuicio de Bo Barry Lawrence Icelar, Michael Brown, Manchittha Nankatroke Brown, Watson Seaward Brown y Cheryl Linda Hughes, hechos ocurridos en Isla Cauchero en la provincia de Bocas del Toro.
La audiencia en derecho se realizó el 10 de julio del 2017 en la sala de audiencia del Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí y solo se esperaba que la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia, reslviera el recurso de reconsideración que se presentó a la condena que le fue impuesta, el cual se hizo público a principios de octubre.
 

La mujer habla 

Elizabeth aseguró que el norteamericano no se rinde ante este revés y se encuentra en la búsqueda de un nuevo abogado que lo represente para apelar por segunda ocasión la decisión.
Mencionó que el privado, en una carta abierta,  informa que fue notificado de la decisión de la Corte y asegura que Dios tiene la palabra final de su vida, afirma estar arrepentido de su vida de pecado y pide oraciones de los cristianos de Panamá.  También identificó a un pastor, un locutor y a su esposa como sus únicos voceros. 
 


Elizabeth afirma que el tiempo de coronavirus le sirvió a su esposo para entregarse completamente a Cristo, seguir su obra, y el camino que se ha trazado.

Actualmente, el "exSalvaje Bill"  asegura ser el pastor del sector C del centro penitenciario La Nueva Joya y revela el evangelio a unos 130 reos y mantiene como anhelo construir un ministerio que ayude a que los detenidos a ser hombres de bien y trabajadores,  cuando regresen a las calles.
Está mujer afirma que su esposo está consciente de que nunca podrá pagar la deuda a las personas que mató ni a las familias de cada uno de las víctimas, tampoco a la sociedad, sin embargo está haciendo todo lo posible por mejorar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.