Encapuchado abre fuego y mata a dos hombres en San Miguelito [Video]

Los heridos fueron trasladados hacia el centro de salud de Torrijos Carter, donde minutos después fallecieron.
Encapuchado abre fuego y mata a dos hombres en San Miguelito [Video]

Encapuchado abre fuego y mata a dos hombres en San Miguelito [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Dos hombres que cumplían con trabajo comunitario por condenas fueron asesinados por un gatillero encapuchado que llegó hasta la cancha de juego del sector de La Tableñita, Torrijos Carter, San Miguelito,  y abrió fuego.

Alberto Vanegas Girón y Victor Martínez, ambos de 36 años, con múltiples disparos  fueron trasladados hacia el centro de salud de Torrijos Carter, donde minutos después fallecieron.

Vanegas estaba sindicado por posesión ilegal de arma, era encargado de transportar la droga, y ligado al grupo criminal Los Terroristas; mientras que Martínez también estaba fichado por el delito de droga.  Ambos residían en San Miguelito.


El comisionado Mario Castillo, jefe de la zona policial de San Miguelito, confirmó que las víctimas cumplían trabajo comunitario en la junta comunal de Belisario Porras por condenas y firmaban su asistencia.


Castillo destacó que el distrito de San Miguelito está sectorizado por pandillas y cuando están en un área de donde no eres puede suceder este desenlace.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.