Encuentran alemán muerto dentro de su casa en Las Lajas

El propietario del Paradise quien ubicó el cadáver, cuando se dirigió a la residencia de la víctima, ya que era su amigo y posteriormente avisó a la Policía Nacional, cuyas unidades se presentaron al lugar y corroboran la información.
Encuentran alemán muerto dentro de su casa en Las Lajas

Encuentran alemán muerto dentro de su casa en Las Lajas

Por: Mayra Madrid / Web -

El hallazgo del cuerpo sin vida de un ciudadano extranjero de nacionalidad alemana, en el sector de Las Lajas, en el distrito de San Félix, en la provincia de Chiriquí, sorprendió a los moradores de este lugar la mañana de este domingo.

Se pudo conocer que el extranjero fue identificado como Markus Wellentihin, con pasaporte C71YXCT25, fue ubicado sin vida dentro de una residencia que habitaba, a un costado del Hotel Paradise, en este sector del oriente chiricano.

Regístrate Aquí 

Se conoció que fue el propietario del Paradise quien ubicó el cadáver, cuando se dirigió a la residencia de la víctima, ya que era su amigo y posteriormente avisó a la Policía Nacional, cuyas unidades se presentaron al lugar y corroboran la información.

Al sitio donde fue encontrado el cuerpo, también acudió personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público a cargo del fiscal Jonathan Valdez, quienes han iniciado las investigaciones de la muerte de este extranjero.

Hasta ahora se desconocen la causa de la muerte y se espera sean los médicos forenses a través del examen de necropsia los que determinen qué fue lo que ocurrió para que este extranjero falleciera.

Algunos moradores aseguran que el alemán, como le llamaban cariñosamente, padecía de algunas enfermedades como diabetes y presión, que incluso había en días pasados sido atendido en un hospital de la ciudad de David, pero piden a las autoridades que se investigue a fondo qué fue lo que pasó para que se descarte si hubo o no mano criminal involucrada en este hecho.

Una vez se realizó el levantamiento del cuerpo del extranjero, este fue trasladado a la morgue Judicial en David.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.