Enero sangriento en Panamá Oeste

Para el 2022, la provincia de Panamá Oeste finalizó el año con 49 casos de homicidios, lo que representó el 10% de los casos suscitados en el país.
Levantamiento del cadáver.   (Foto:Ilustrativa)

Levantamiento del cadáver. (Foto:Ilustrativa)

Por: Eric Montenegro -

El primer mes del año 2023 en la provincia de Panamá Oeste culminó con cinco homicidios, convirtiéndose así en el más sangriento en comparación con el mismo mes de los años 2021 y 2022.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Según registro de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) para enero del 2021 se registraron tres homicidios y dos para la misma fecha del 2022.

El mes de enero de este año cerró con el asesinato en el distrito de La Chorrera de Guillermo Antonio González Herrera, alias “Memo” un exconvicto del centro penal la Mega Joya, de donde había salido un mes atrás.

Por este caso, la Policía Nacional (PN) y el MP han confirmado que no existen personas aprehendidas, aunque si se mantiene una línea de investigación.

De los cinco homicidios registrados en el mes de enero, tres se cometieron en el distrito de Arraiján y dos en La Chorrera.

Para el 2022, la provincia de Panamá Oeste finalizó el año con 49 casos de homicidios, lo que representó el 10% de los casos suscitados en el país.

La mayor parte de los crímenes cometidos ese año fueron atribuidos a disputas entre miembros de bandas rivales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.