Escalada de violencia. Matan a menor en área boscosa de Villa Lucre

La Policía Nacional ha reforzado la seguridad en zonas rojas del populoso distrito, con apoyo de unidades del Servicio Aeronaval y fronterizos.
Escena del crimen en Villa Lucre.  (Foto- Video: Landro Ortíz)

Escena del crimen en Villa Lucre. (Foto- Video: Landro Ortíz)

Por: Redacción/ Crítica -

La escalada de homicidios continúa en el distrito de San Miguelito, pese al refuerzo policial.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Un menor, aproximadamente 17 años, conocido como Andisin, fue encontrado muerto hoy, aparentemente, con varios impactos de bala en una área boscosa y  entre una quebrada, que divide el sector 4 de Samaria y Villa Lucre, corregimiento José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito.


En la escena del crimen se observa agentes de la Policía Nacional a la espera de personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.


San Miguelito contabiliza unos 20 homicidios, cuyo origen es producto de rivales entre bandas por el dominio territorial y actividades del narcotráfico.
De acuerdo a informes de inteligencia policial, la mayoría de estos crímenes son perpetrados por menores de edad, amparados por la ley, bajo las órdenes de grupos criminales.


La Policía Nacional ha reforzado la seguridad en zonas rojas del populoso distrito, con apoyo de unidades del Servicio Aeronaval y fronterizos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.