Esperaron hasta salieran del 'parking' en Calidonia para retenerlos (Videos)

En uno de los casos los uniformados recibieron una llamada a través de la línea telefónica 104, donde los alertaban de un parking, dentro de un local comercial ubicado en el edificio Vallarino, en calle 32, avenida Justo Arosemena.
Los infractores serán remitidos ante la autoridad competente la cual determinar la sanción que les será impuesta.

Los infractores serán remitidos ante la autoridad competente la cual determinar la sanción que les será impuesta.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Unidades de la Policía Nacional les cayeron a varias fistas clandestinas (parking), que se realizaban en ciudad capital, a altas horas de la noche, cuando ya había iniciado el toque de queda.

En uno de los casos los uniformados recibieron una llamada a través de la línea telefónica 104, donde los alertaban de un parking, dentro de un local comercial ubicado en el edificio Vallarino, en calle 32, avenida Justo Arosemena, corregimiento de Calidonia.

Al llegar al lugar, los uniformados se percataron de que desde el interior del local se podía escuchar música a todo volumen, llamaron y llamaron a la puerta, pero nadie salió, según informó el comisionado Ricauter De La Espada, jefe de la Octava Zona Policial.

LEE TAMBIÉN: Balacera en La Favela deja dos personas heridas; están fuera de peligro

Al parecer, con lo que no contaban los organizadores del evento fue con que los uniformados se iban a quedar esperando a que salieran. A eso de las 5:00 de la madrugada, los participantes del parking empezaron a salir voluntariamente del local.

Tras contabilizar a los infractores, los uniformados retuvieron a 193 personas, entre estas 112 son hombres, 80 mujeres y una menor de edad, quienes se mantenían en una fiesta clandestina realizada en un local comercial ubicado en Calle 32 en Calidonia.

Los retenidos fueron conducidos a la subestación de la policía, ubicada en Curundú por incumplir las normas establecidas por el Ministerio de Salud para tratar de controlar el contagio del Covid-19, entre ellas, el toque de queda y el distanciamiento social.

Durante esta acción policial, también se colocaron 15 infracciones a vehículos por obstruir el tránsito y  por estar mal estacionados. Tres de los autos fueron removidos en grúas por obstaculizar entradas de edificios.

Los infractores serán remitidos ante la autoridad competente la cual determinar la sanción que les será impuesta.

En tanto que en otro grupo de personas fue retenida en el sector Sur de Tocumen, por estar libando licor y alterando la convivencia pacífica en medio de un parking en ese sector del área Este de Panamá.

En este caso los retenidos fueron trasladados al puesto policial de Tocumen para los trámites correspondientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.