Esposos mueren al ser arrollados por camioneta en Chame [Video]

El accidente se registra enfrente de la sede de la Patrulla de Caminos de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) y de un puente peatonal.
Esposos mueren al ser arrollados por camioneta en Chame [Video]

Esposos mueren al ser arrollados por camioneta en Chame [Video]

Por: Eric Montenegro/Web -

Una pareja de esposos, identificada como Blasio Morón Alonso, de 84 años, y Blasina Degracia Frías, de 87 años, falleció la noche del domingo, en el distrito de Chame, al ser arrollados por el conductor de una camioneta, cuando estos intentaban cruzar los cuatro carriles de la vía Interamericana.

LEE TAMBIÉN: MUERE KOBE BRYANT EN ACCIDENTE DE HELICÓPTERO

Los esposos, ambos adultos mayores, optaron por cruzar la carretera en vez de utilizar el puente peatonal, debido a sus limitaciones físicas para subir las escaleras.

Minutos antes del accidente, la pareja de esposos, uno de los cuales utilizaba un bastón para movilizarse, habían bajado de un autobús el cual abordaron en el distrito de La Chorrera.

Tras ser arrollados, los cuerpos de las víctimas quedaron a pocos metros uno del otro y esparcidas a su alrededor algunas de sus pertenencias.

Blasio Morón, era un docente jubilado de la escuela secundaria Harmodio Arias Madrid de Chame en donde también fue director, además de ser autor de textos escolares.

Al practicarle la prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta , color azul, implicada en el accidente el mismo marco un 20%

Para los residentes del distrito de Chame, los conductores no respetan el límite de velocidad de 60 kilómetros por hora establecido.

Igualmente criticaron los operativos realizados por la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) todos los fines de semana de cerrar los accesos hacia los poblados de Chame cabecera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.