Estaba desaparecido y lo encontraron muerto el domingo

Sarmiento fue reportado como desaparecido desde el pasado 18 de abril cuando se dirigía a la capital junto a otro hombre, quien también está desaparecido.
Estaba desaparecido y lo encontraron muerto el domingo

Estaba desaparecido y lo encontraron muerto el domingo

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Un hombre reportado como desaparecido en Aguadulce, provincia de Coclé, podría ser la identidad del cuerpo encontrado amordazado y cubierto con una sábana blanca, en el sector de playa La Candelaria, en Pocrí, provincia de Los Santos.
Fuentes ligadas a la investigación indicaron que aunque no se ha dado la identificación de forma oficial, familiares de Juan Carlos Sarmiento pidieran haber reconocido parte de su vestimenta.
Las investigaciones  por parte del Ministerio Público se mantienen, indicó la fuente, quien adelantó que la causa de muerte reflejada en el exámen de necropsia fue por heridas con arma blanca.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Por este hecho,  se mantiene una investigación en curso, por el delito contra la vida e integridad, en la modalidad de homicidio agravado.
Sarmiento, según se indicó, fue reportado como desaparecido desde el pasado 18 de abril cuando se dirigía a la capital junto a otro hombre, quien  también está desaparecido.
Se desconoce si la víctima encontrada en el área de la playa fue asesinada en el lugar, o si fue arrastrado por la corriente hasta el sitio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.