Extraditan a esposa de "Cholo Chorrillo" [Video]

La mujer en compañía de su hija arribó al aeropuerto internacional de Tocumen en el vuelo comercial CM823, a eso de las 11 de la mañana.
Llegada de la esposa de Cholo Chorrillo a Panamá.

Llegada de la esposa de Cholo Chorrillo a Panamá.

 Nancy Abigaíl Góngora Guerrel.

Nancy Abigaíl Góngora Guerrel.

Por: Redacción/ Crítica -

Nancy Abigaíl Góngora Guerrel, esposa de  Rubén Camargo Clarke, alias "Cholo Chorrillo", llegó en compañía de su hija, a quien sostenía en brazos al momento de salir del avión que salió de Costa Rica y aterrizó en Panamá,  a las 11:00 de la mañana de este jueves.

Autoridades costarricenses procedieron a extraditar a Góngora Guerrel,  que mantiene una  alerta de Interpol-Panamá por presuntos delitos de asociación ilícita y blanqueo de capitales.      Ella fue aprehendida el año pasado, en el sector de Escazú, Costa Rica, cuando se transportaba junto a su cónyuge en un vehículo que fue interceptado por las autoridades ticas.

La mujer durante el viaje en vuelo comercial CM823 estuvo custodiada por agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Panamá.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Nancy Abigaíl Góngora Guerrel  está casada con Rubén Camargo Clarke, quien fue extraditado a Estados Unidos, al ser requerido por la DEA por acusación en la Corte de Los Ángeles, California, por el delito de tráfico de drogas.   Ahora está a las órdenes de la justicia estadounidense.


Además es líder la  banda criminal "Bagdad", a la que se le achacan varios homicidios en Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.