Extranjero cae al vacío en Bella Vista

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional y personal paramédico del 911, quienes examinaron al extrajero y dictaminaron su muerte.
Extranjero cae  al vacío en Bella Vista

Extranjero cae al vacío en Bella Vista

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre de 55 años y de nacionalidad neozelandés, cayó del piso 22 del PH Tower One, ubicado en calle Uruguay con Calle 47 del corregimiento de Bella Vista. 
El hecho se registró a eso de las 12:35 del mediodía de este martes.
Personas que caminaban por el área a la hora que ocurrió el hecho no saben qué pasó, solo se dieron cuenta de lo que ocurría cuando vieron el cuerpo de la víctima sobre la acera del inmueble, en frente de la puerta de una farmacia que se ubica en los locales comerciales con que cuenta el edificio.


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional y personal paramédico del 911, quienes examinaron al extranjero y dictaminaron su muerte.

Peritos de Criminalística del Ministerio Público y personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses llegaron a la escena y realizaron el levantamiento del cadáver.
Le corresponderá a las autoridades llevar adelante la investigación para conocer si se trató de un suicidio o un accidente que provocó la caída. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.