Extranjeros retenidos, inadmitidos y deportados este fin de semana

Según detalló la entidad, una nicaragüense de 51 años y un venezolano de 36, fueron retenidos en el Puesto de Control Integral de Guabalá en Chiriquí, ya que se evadieron del lugar, porque tenían impedimento interno.
Se le impidió la entrada a un tico,porque presentó documentación fraudulenta.

Se le impidió la entrada a un tico,porque presentó documentación fraudulenta.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Unos cuatro extranjeros fueron retenidos, inadmitidos y deportados en distintos puntos de la geografía nacional, por inspectores y supervisores del Servicio Nacional de Migración (SNM), en las últimas 24 horas, por distintos motivos. 

Según detalló la entidad, una nicaragüense de 51 años y un venezolano de 36, fueron retenidos en el Puesto de Control Integral de Guabalá en Chiriquí, ya que se evadieron del lugar, porque tenían impedimento interno.

Tras la retención, ambos fueron trasladados a los recintos migratorios (femenino y masculino), por personal de la Sección Migratoria de Acción de Campo de la Regional de Chiriquí, donde se continuó con los trámites de rigor fundamentado en la Ley.

Otro caso involucra a un ciudadano costarricense, al cual se le impidió entrar a Panamá en el Puesto de Control de Guabito, en Bocas del Toro, ya que la documentación que presentó en ese recinto era fraudulenta y además se estableció que requerido en su país por el delito de apropiación y retención indebida.

En tanto, un ecuatoriano con perfil peligroso, fue deportado hacia su país, luego de que inspectores del SNM apostados en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, detectaron que mantiene antecedentes penales graves por delitos relacionados con droga.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.