Familiares de Aderlyn reconocen a implicado en su desaparición

Resaltó que se observó cómo el sujeto, supuestamente, jalaba a la niña por la espalda... y no pudimos ver más.
Aderlyn Llerena Saldaña.

Aderlyn Llerena Saldaña.

Por: Redacción/ Crítica -

Wilfredo, abuelo de la niña Aderlyn Llerena Saldaña que está desaparecida desde hace 5 meses, dijo que a través de un video que captó una de las cámaras pudieron reconocer cómo un hombre se llevaba a su nieta  hacia un potrero.  Estas declaraciones las brindó al equipo de noticias de Telemetro Reporta.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Resaltó que se observó cómo el sujeto, supuestamente, jalaba  a la niña por la espalda... y no pudimos ver más.

Al preguntar sobre la identidad del presunto sospechoso, manifestó que "todo el mundo lo conoce  por el área y está preso".

El abuelo de Aderlyn solicitó nuevamente a las autoridades reforzar la búsqueda para ubicar a la pequeña.

Familiares y miembros de la comunidad se mantienen desde hace tres días desarrollando  las labores de búsqueda en el sector de Las Trancas, San Miguelito.

Hace dos días, Dalys Saldaña, madre de la niña de 9 años, también  afirmó que una cámara de seguridad en Las Trancas dio con nuevas pistas sobre la desaparición de su hija, ocurrida el pasado 13 de septiembre.


"Estoy indignada.... ellos nunca nos mostraron nada . Ellos se enfocaron en mi familia y mi hermano", resaltó Dalys.

En tanto, la fiscal Maruquel Castroverde, encargada del caso, manifestó que en las diligencias desarrolladas hasta el momento "no" han arrojaron resultados positivos en la investigación".

La investigación de este caso cuenta con tres tomos que contienen más de 55 entrevistas entre familiares, miembros de la comunidad y otras personas y múltiples inspecciones oculares efectuadas en los alrededores de la residencia de la menor, ubicada en la comunidad Emberá Purú, y otros puntos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.