Familiares de "Pany" Pérez presentan querella criminal contra medio "Foco"

Uno de los hijos de "Pany" Pérez dijo "su padre era un hombre humilde y correcto, y que no pueden permitir que se manche la imagen y su memoria basados en falsedades.... Nadie de la familia cobró esos dineros".
Familiares de "Pany" Pérez presentan querella criminal contra medio "Foco"

Familiares de "Pany" Pérez presentan querella criminal contra medio "Foco"

Por: Redacción Crítica -

El medio digital "Foco Panamá" está nuevamente en la palestra pública. Familiares del fallecido exalcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio "Pany" Pérez, en compañía de su abogado presentaron hoy, miércoles, en el Ministerio Público una  querella criminal contra el medio de digital "Foco " por los presuntos delitos de calumnia e injuria.

El abogado Rodney Saavedra explicó que la querella contra en referido medio digital surge a raíz de la noticia publicada, donde aseguran que exalcalde Pérez, fallecido el pasado 26 de marzo, se mantenía en la planilla del Ministerio de la Presidencia.

LEE TAMBIÉN:   ASEP multa a Naturgy por 1 millón 250 mil

"La noticia de Foco Panamá  es injuriosa, y nadie tiene derecho a manchar la memoria de quien fallece", reiteró Saavedra. Añadió que solicitaron en concepto de reparación de daños la suma 30 mil dólares y una retractación por parte del medio.

El jurista detalló que presentarán como prueba a su  favor las declaraciones de  Elsa Fernández, directora de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai), que confirmó que Eudocio "Pany" Pérez (QEPD) no se encuentra incluido en la planilla de la sección de Transparencia del Ministerio de la Presidencia.

Uno de los hijos de "Pany" Pérez  dijo "su padre era un hombre humilde y correcto, y que no pueden permitir que se manche la imagen y su memoria basados en falsedades.... Nadie de la familia cobró esos dineros".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.