Familiares exigen justicia durante el funeral de taxista

Bernardino Montenegro, compañero de trabajo del hoy occiso, señaló que es lamentable lo ocurrido y temen que esta situación se pueda repetir con alguno de ellos.
Familiares exigen justicia durante el funeral de taxista

Familiares exigen justicia durante el funeral de taxista

Familiares exigen justicia durante el funeral de taxista

Familiares exigen justicia durante el funeral de taxista

Por: José Vásquez -

En medio del dolor y la tristeza que embarga a los familiares del taxista Mario Villarreal, de 66 años, exigieron este jueves durante su funeral que las autoridades del Ministerio Público hagan justicia para que su muerte no quede impune y que esto no le vuelva a suceder a otra familia.

“Pedimos justicia porque lo que le sucedió a mi padre le puede suceder a cualquier persona y solicitamos al Ministerio Público que investigue y se con las personas responsables y esto no quede así”, dijo en medio de lágrimas y dolor su hija ,Marian Villarreal.

Por su parte, Manuel Antonio Castillo Morales, dirigente del transporte selectivo y compañero de trabajo de don Mario Villareal, calificó de triste el desenlace que es la desaparición y posterior ubicación de su cuerpo, algo que nadie se lo esperaba.

LEE TAMBIÉN:  Operación "Génesis" al ataque contra el crimen organizado

Agregó que la justicia tiene que hacer su papel y dar con los responsables y que les caiga todo el peso de la ley.

Por su parte, Bernardino Montenegro, compañero de trabajo del hoy occiso, señaló que es lamentable lo ocurrido y temen que esta situación se pueda repetir con alguno de ellos.

La misa se realizó en la Catedral San José de David y su cuerpo fue sepultado en el cementerio de David, donde acudieron sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

El taxista Mario Villarreal, de 66 años, desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue entregado este miércoles a los familiares por parte de la fiscalía de Homicidio y Femicidio, quien espera el informe del antropólogo forense para conocer cuáles fueron las causas de su muerte y la fecha aproximada de su deceso. 

El cuerpo del taxista fue identificado mediante una diligencia forense con el expediente clínico de su dentadura.   

             
Por la desaparición del taxista hay 4 ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de privación de libertad y contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado.     

Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.       

  El viernes 3 de diciembre se ubicó en el distrito de Alanje el taxi que conducía Mario Enrique Villarreal para el 26 de noviembre cuando fue visto por última vez.        

El taxi no mantenía los números visibles en la puerta y tampoco la placa de circulación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.