FBI busca a Ali Hage Zaki Jalil por atentado de ALAS

El hombre podría tener información valiosa sobre el atentado de 1994, cuando un avión de ALAS estalló a los pocos minutos de despegar de Colón.
FBI busca a Ali Hage Zaki Jalil por atentado de ALAS

FBI busca a Ali Hage Zaki Jalil por atentado de ALAS

Por: Redacción Crítica -

El Federal Bureau of Investigation (FBI) hizo públicas fotografías de Ali Hage Zaki Jalil, quien es buscado para que brinde información sobre el atentado con bomba contra vuelo 901 de la aerolínea Alas Chiricanas, ocurrido el 19 de julio de 1994.
El hombre, de cabello negro, ojos de color café y estatura de 5 pies 10 pulgadas y unas 200 libras, era paracaídista que se movilizada por muchos países, además de ser propietario de varios bares en la isla de Margarita, Venezuela, donde se presume vivió.
La Policía publicó fotografías para solicitar información acerca del paradero de Hage Zaki Jalil porque se presume posee información crítica con respecto al atentado.

Era las 4 de la tarde del 19 de julio de 1994  cuando el vuelo 901 despegó del aeropuerto de France Field en Colón don destino a Panamá, sin embargo, a los pocos minutos, la aeronave estalló en el aire ocasionando la muerte de las 21 personas a bordo, entre pasajeros y la tripulación.

Todos los cuerpos fueron reclamados excepto el de Ali Hawa Jamal, quien sería el hombre que introdujo el material explosivos al avión, en una abierta operación suicida.
El FB solicitó a la población contactar con la oficina local del FBI o con la Embajada o Consulado de los Estados Unidos más cercanos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.