Fuego acaba con almacén City Mall

Los bomberos han tenido dificultad con el agua, se apoyan con carros cisternas del Idaan.
Bomberos continúan en las labores de extimción.

Bomberos continúan en las labores de extimción.

Más de 300 empleados laboran en este almacén incendiado.

Más de 300 empleados laboran en este almacén incendiado.

La estructura colapsada.

La estructura colapsada.

Por: Mayra Madrid -

Tras más de diez horas de trabajo por parte de unidades del Cuerpo de Bomberos de David, Bugaba y otras entidades se ha logrado controlar el incendio en el almacén City Mall, pero se trabaja  para que no se propague a otros puntos de la plaza comercial.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Siguen las tareas en el lugar, más de un centenar de camisas rojas apoyan en las tareas de extinción del fuego, ya la estructura ha sido consumida en su totalidad.

Tras el incendio la estructura ha colapsado, la falta del vital líquido ha dificultado las tareas del Cuerpo de Bomberos que han tenido que apoyarse con carros cisternas del IDAAN y Alcaldía de David, apoya en las labores

El alcalde de David, Antonio Araúz Avendaño, brindó un equipo humano  para que se desplazara hacia el sitio del siniestro, apoyando con el carro cisterna y una máquina retroexcavadora para la remoción de los escombros.

La Alcaldía de David se solidariza con los empresarios y colaboradores de esta empresa que hoy  ven con incertidumbre su estabilidad laboral, donde se habla de más de 300 plazas de trabajo.

Las autoridades han solicitado a los conductores que transitan la vía Panamericana, que eviten estacionarse a orillas de la carretera, ya que el movimiento de vehículos de los bomberos y demás estamentos de seguridad están movilizándose en el punto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.