Fuego consume oficina en Calle 50 [Video]

El capitán Delgado informó que personal de la Oficina de Seguridad procede a las inspecciones en el edificio para determinar la causa del fuego.
Fuego consume oficina en Calle 50  [Video]

Fuego consume oficina en Calle 50 [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Una oficina totalmente consumida por las llamas fue el resultado de un incendio registrado esta madrugada en el edificio Pan American Life Plaza, ubicado en Calle 50.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Adicionalmente, sufrieron afectaciones tres oficinas más producto del agua utilizada por los bomberos para sofocar el siniestro.


El capitán Ángel Delgado, miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá, explicó que los compañeros recibieron la alerta sobre el fuego a las 12:50 a.m. por personal de seguridad del edificio, donde operar diferentes empresas.


Delgado explicó que "camisas rojas" de las estaciones de Carrasquilla y Calidonia tomaron aproximadamente una hora en las labores de extinción.


Detalló que se realizaron maniobras a lo interno y externo del inmueble para controlar el siniestroNo hubo personas afectadas por este suceso.


El capitán Delgado informó que personal de la Oficina de Seguridad procede a las inspecciones en el edificio para determinar la causa del fuego.


Estadísticas del mes de enero 2022


El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) atendió un total de 2,508 emergencias en todo el país durante el pasado mes de enero ,  lo que representa un  promedio de 89 atenciones al día,  según el informe estadístico de la institución.

Del total de situaciones atendidas por el BCBRP, el mayor número se origina por la presencia de abejas africanizada, con 635 salidas del personal de la Dirección Nacional Operativa de Extinción, Búsqueda y Rescate en las diversas zonas regionales del país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.