Golpean a taxista para robarle $1,500

Los asaltantes se hicieron pasar como pasajeros para perpetrar el robo contra el transportista.
La fiscalía inició las investigaciones de este caso.

La fiscalía inició las investigaciones de este caso.

Por: José Vásquez -

Un taxista, de 43 años, fue víctima de un asalto por sujetos desconocidos que este domingo, pasadas las 10 de la noche, en el sector de San Pablo Nuevo, distrito de David, logran despojarlo de mil 500 dólares en efectivo.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Según la víctima, recogió a varias personas en el sector de San Mateo, que le solicitaron una carrera hacia el sector de San Pablo Nuevo y una vez allí, lo golpearon, le quitaron el dinero y se dieron a la fuga en un vehículo que los esperaba.


Los residentes notificaron sobre el hecho a la Policía Nacional, quienes llegaron y se entrevistaron con la víctima, que les informó que tenía un fuerte dolor de cabeza producto del golpe que recibió.


Inmediatamente, los uniformados se contactaron con el personal de emergencias 911, que brindó los primeros auxilios al taxista y lo trasladaron al hospital Rafael Hernández.


Al lugar del hecho se apersonaron funcionarios del Ministerio Público y de Criminalística, quienes iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este asalto.


Se espera que en las próximas horas se dé con los sujetos, ya que, presuntamente, algunas personas pudieron anotar la placa del vehículo en el que se dieron a la fuga los presuntos delincuentes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.