Hallan a bebé enterrado en finca cafetalera de Boquete

Un hombre reveló a las autoridades judiciales que su hija dio a luz a un bebé que nació muerto, hecho ocurrido el sábado pasado. Se investiga esta versión.
El IMELF realizará la necropsia para determinar la causa de la muerte del infante.

El IMELF realizará la necropsia para determinar la causa de la muerte del infante.

Por: José Vásquez/Chiriquí -

El Ministerio Público, a través de la Personería de Boquete en la provincia de Chiriquí, inició las investigaciones por el presunto delito Contra la Vida e Integridad Personal en perjuicio de un bebé recién nacido que fue enterrado en un cafetal, ubicado en la comunidad de Palo Alto en el corregimiento de Los Naranjos.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Al lugar acudió la Policía Nacional, que confirmó el hecho y notificó a las autoridades del Ministerio Público, Dirección de Investigación Judicial y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del infante y posterior traslado a la morgue judicial en David para la necropsia que determinen la causa de la muerte.


En el sitio se encontraba un adulto, que indicó a las autoridades judiciales que el pasado sábado su hija entró en labores de parto, dando a luz a un bebé, que según el padre nació sin signos vitales.

Ahora las autoridades judiciales tendrán que determinar si la versión del padre de la mujer es correcta y o si el menor nació muerto.


Se espera que en las próximas horas el expediente que inició en la Personería de Boquete sea remitido a la Fiscalía de Homicidio y Femicidio para que avance con las investigaciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.