Hallan hombre ahogado en la playa La Barqueta; no descartan suicidio

Encuentran una nota dirigida a los familiares por lo que no se descarta que se trate de un suicidio.
Hallan hombre ahogado en la playa La Barqueta; no descartan suicidio

Hallan hombre ahogado en la playa La Barqueta; no descartan suicidio

Por: José Vásquez / Crítica -

El cuerpo sin vida de Cipriano Leonard Obando de 41 años fue encontrado este martes flotando en las aguas de la playa La Barqueta en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí confirmó el director Regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Armando Palacios.

El cuerpo fue divisado por un funcionario del Sinaproc, quien dio parte a las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Las primeras investigaciones indica que las pertenecías del hoy occiso fueron encontrados dentro de un busito que presuntamente llegó a la playa. Sin embargo, también encontraron una nota dirigida a sus familiares por lo que no se descarta que se trate de un suicidio.

Al lugar llegaron la personera del Ministerio Público de la subregional de Alanje, Fanni Barroso, funcionarios de la DIJ y del Instituto de Medicina legal quienes participaron de la diligencia de levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se realizará la necropsia para determinar las causas de su muerte.

Finalmente, se conoció que Cipriano Obando era oriundo de la provincia de Bocas del Toro y residía en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.