Harán prueba a dentadura de osamenta

La madre de la menor de 16 años, explicó que ha brindado toda la información a la Fiscalía de Homicidio sobre el lugar donde asistía su hija para el tratamiento de su dentadura.
Harán prueba a dentadura de osamenta

Harán prueba a dentadura de osamenta

Por: Mayra Madrid /Web -

Los familiares de la menor Rosa María Robles, quien  permanece desaparecida en la provincia de Chiriquí, desde el 9 de abril del año 2017, dieron a conocer que una de las pruebas que probablemente se estarán realizando a la osamenta encontrada en el sector de EStero Rico en Alanje, puede ser la comparación con el historial médico que otorgue el odontólogo donde asistía la joven.

La madre de la menor de 16 años,  explicó que ha brindado toda la información a la Fiscalía de Homicidio sobre el lugar donde asistía su hija para el tratamiento de su dentadura.

LEE TAMBIEN: Lo aturden para robarle

"Recuerdo que Rosita mantenía en una de sus muelas un tratamiento de ortodoncia donde solo tenía la base a espera de una calza permanente, la cual no llegó a colocarse, ese detalle también se lo dimos a conocer a la fiscalía, lo que queremos es que se realicen todas las pruebas que nos aseguren si se trata o no de mi hija" , señaló la madre María Dolores Martínez.

Los familiares de la joven quienes residen en el corregimiento de Pedregal,  que durante el levantamiento no se les informó si habían encontrado o no ropa en el lugar, lo que puede ser importante para ellos ya que están seguros de la vestimenta que mantenía  la joven la última vez que la vieron, un pantalón corto, una blusa y zapatillas.

Hasta la fecha la madre aseguró que no se le ha extraído la sangre para realizar la prueba de ADN, está clara que eso lleva su tiempo, pero pide a las autoridades no perderlo ya que ha pasado mucho tiempo y desconoce que ocurrió con su hija, su agonía continúa.

Se confirmó que la osamenta encontrada a pocos metros de la playa turística de Estero Rico en Alanje, es de sexo femenino y se mantenía completa, por lo que ahora queda en manos de los antropólogos forenses determinar la identidad de la misma.

Los familiares de la joven Rosa siguen muy de cerca cada paso que adelante el Ministerio Público en el caso de dicha osamenta encontrada y la desaparición de su hija.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.