Hombre baleado en San Isidro muere en el HST [Video]

El móvil de homicidio fue por ajuste de cuentas.
Hombre baleado en San Isidro muere en el HST  [Video]

Hombre baleado en San Isidro muere en el HST [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-   Un hombre que fue atacado a tiros ayer, jueves, murió a eso de la 9 de la noche en el Hospital Santo Tomás.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Este tiroteo entre la víctima y sus atacantes a bordo de sus autos se reportó en las inmediaciones del Templo la Fe, ubicado en San Isidro, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

Según información preliminar, la víctima, quien se trasladaba en un sedán de color blanco, para comprar una brocha, fue baleado en el hombro y tobillo, a la altura del templo y condujo poco menos de un kilómetro, hasta que detuvo el vehículo en la orilla de la vía. 

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, quienes trasladaron al conductor baleado hasta al hospital San Miguel Arcángel y posteriormente hacia el Hospital Santo Tomás para que fuera atendido por las heridas.  Horas más tarde murió a causa de un paro cardíaco.

El vehículo de la víctima presentaba múltiples orificios de bala a la altura de la puerta del conductor, y se encontró dentro un e arma.

Los asesinos que viajaban en su auto huyeron después de cumplir con el objetivo. Dos se fugaron a pie y el otro continuo en el auto su traayecto.

El móvil de homicidio fue por ajuste de cuentas.  Se conoció que el hoy occiso fue investigado por un caso de "tumbe de droga".

La Policía Nacional mantienen las generales de varios sospechosos de este hecho de sangre.

En este mes se han reportado 4 homicidios en el distrito de San Miguelito.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.