Hombre iba en su "bici" y le descargan plomo en el glúteo y muslos

Hombre iba en su "bici" y le descargan plomo en el glúteo y muslos

Hombre iba en su "bici" y le descargan plomo en el glúteo y muslos

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones, luego de que una persona resultará herida con arma de fuego en el sector de Villa Roca en David, la madrugada de este domingo.

Se conoció que el herido fue identificado como Ángel Jesús Martínez de 27 años quién recibió varios impactos con arma de fuego siendo trasladado al hospital Regional Rafael Hernández en David.

A su llegada al nosocomio Martínez presentaba herida con proyectil de arma de fuego en el glúteo izquierdo, muslo derecho y muslo izquierdo.

Según el informe de algunos testigos el joven se trasladaba en una bicicleta próximo a un taller de mecánica por el sector de Villa Roca, cuando es sorprendido por un sujeto quien mantenía un arma de fuego y le realiza varias detonaciones impactandolo en varias partes de su anatomía.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Tras el ingreso del herido al hospital Regional fue atendido de urgencia por médicos de turno, donde su condición es estable.

Unidades de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público realizan las investigaciones, para dar con el responsable de este hecho, donde presuntamente la víctima   conoce a su agresor.

Hasta ahora no se descarta que el ataque que sufriera el joven se deba a rencillas entre miembros de presuntas bandas que operan en David.

Se conoció que el herido es residente en el sector de los Abanicos en David, y se trasladaba por el sector de Villa Roca cuando es sorprendido por su agresor.

Se realizan diferentes operativos en el distrito de David por parte de unidades de la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.