Identifican a 5 reos que dispararon en masacre de La Joyita (Videos)

Mirones dijo que los cinco presos fueron separados de los reos y trasladados a celdas individuales, Un video muestra los caletos que usan los reos para ocultar las armas y droga.
Identifican a 5 reos que dispararon en masacre de La Joyita (Videos)

Identifican a 5 reos que dispararon en masacre de La Joyita (Videos)

Por: Redacción / Critica -

El ministro de Seguridad, Rolando Mirones confirmó que tienen identificados a 5 privados de libertad, supuestamente, autores de los disparos que desencadenaron la masacre ocurrida en el pabellón 14, del Centro Penitenciario La Joyita.
Mirones dijo que son cinco los reos identificados, los cuales han sido separados del resto de los reclusos y trasladados a celdas individuales.
Los privados de libertad deberán tener que afrontar una investigación y la justicia porque independientemente de que estén presos ellos tienen que responder por lo que hicieron.
"Todas las personas que dispararon están identificadas, nosotros tenemos identificadas a cinco personas dentro de ese pabellón en La Joyita que fueron los que dispararon”, señaló Mirones.
 
Muestran cómo escondian la droga 

El ministro informó también que se logro ubicar algunos escondites que utilizaban los presos para esconder armas, municiones, drogas y demás artículos prohibidos en el penal.
En un video que circuló, a través de las redes sociales se muestran dos caletos de donde los reos sacaban armas blancas, armas de fuego y fusiles como AK-47, que fueron utilizadas durante la masacre del martes 17.
Mirones dijo que “en depósitos había armas AK-47, a la que los presos tenían acceso en el momento que las quisieran. Ustedes van a ver el mecanismo que estaban utilizando, pero en efecto, tanto revólveres como AK-47, que es un fusil de alto alcance, todo eso estaba dentro de esas tumbas o sarcófagos”.
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.