Imputan cargos de homicidio al hombre que mató a su pareja a puñaladas

Betzaida, de 26 años, murió el pasado 19 de noviembre, luego que su pareja la asesinara a puñaladas delante de sus hijos.
El hombre fue aprehendido un día después del crimen.

El hombre fue aprehendido un día después del crimen.

Por: Redacción Crítica -

Un juez de garantías legalizó la aprehensión, le imputó cargo por femicidio y ordenó la detención provisional de un hombre señalado de asesinar a su pareja, Betzaida Barrigón, de 26 años, en un  hecho ocurrido en el corregimiento de Caimitillo.
Betzaida murió de varias puñaladas el pasado 19 de noviembre, luego que su pareja llegara hasta la casa de su mamá en Nuevo México, en Caimitillo y tras una discusión delante de sus hijos, le propinó las heridas.
La juez de garantía también  estableció 6 meses de investigación, adicional reconoció los 4 riesgos procesales dentro de la investigación, como es el peligro a la fuga, atentar contra los medios de prueba, peligro para la comunidad por la naturaleza del hecho y atentar contra los familiares de la víctima, por lo cual decretó la medida de detención provisional como lo peticionó el Ministerio Público.

La aprehensión se dio en horas de la noche del jueves, en el sector de La Pesa de Veranillo, distrito de San Miguelito, por unidades policiales mediante un operativo.

El hombre fue llevado de inmediato a la subestación policial Rolando Martínez, para que se le realizaran las evaluaciones respectivas y posteriormente ser remitido a la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público.
El implicado en reiteradas ocasiones había agredido a Betzaida y aunque mantenía una medida de alejamiento, que infringía sin que las autoridades hicieran algo al respecto.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.