Imputan dos cargos a sospechoso de dispararle a policías en Capira

El suceso con el cual está siendo vinculado el ahora imputado ocurrió el pasado 13 de enero, en el corregimiento de El Lídice, en distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.
Policías fueron trasladados al hospital desde la subestación de policía de Panamá Oeste.

Policías fueron trasladados al hospital desde la subestación de policía de Panamá Oeste.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un juez de Garantías le imputó a Alvin Campos, cargos por la presunta comisión de los delitos de tentativa de homicidio agravado y robo agravado,  luego de ser señalado como uno de los sospechosos de dispararle a dos unidades de la Policía Nacional en Capira.

Durante el acto de audiencia el juez, ya le había decretado legal la aprehensión al sospechoso y le estableció la medida cautelar más severa, la detención preventiva, durante los seis meses que le otorga la ley al Ministerio Público para adelantar la investigación del caso, a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

El suceso con el cual está siendo vinculado el ahora imputado ocurrió el pasado 13 de enero, en el corregimiento de El Lídice, en distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste. Ese día el señalado, supuestamente, en conjunto con otros dos compinches dispararon a los uniformados mientras estos realizaban labores de inteligencia en el sector.

LEE TAMBIÉN: Caen dos colombianos con 199 paquetes de droga cerca de Punta Coco

La aprehensión del sospechoso se logró 24 horas después del hecho, mientras tanto la Policía y el Ministerio Público sigue tras la pista de Marcos Martínez y Juan Hurtado, quienes figuran como los otros dos presuntos implicados por este caso.

La Policía Nacional aún mantiene vigente la recompensa de $5,000 que ofrecieron a cualquier persona que brinde información que permita la captura de estos sospechosos de dispararle al subteniente Jorge Sanjur y al cabo Albert Arcia en los tobillos y piernas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.