Imputan homicidio doloso agravado al que mató abuelo a machetazos

El juez le declaró legal la aprehensión y luego dio por presentada la imputación del cargo, basándose en los elementos presentados por los representantes de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana.
Área próxima a la escena del crimen.

Área próxima a la escena del crimen.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un juez de Garantías le ordenó la detención provisional de un hombre y le imputó cargo por delito de homicidio doloso agravado, por su vinculación con el crimen, a punta de machete, del señor José Martínez, de 78 años, conocido como "Chon", hecho ocurrido el pasado viernes, 26 de agosto, en el sector Los Lotes, corregimiento de Pacora, en Panamá Este.

Según reposa en el expediente de esta causa, al inicio de la audiencia de control de garantías múltiples, el juez le declaró legal la aprehensión y luego dio por presentada la imputación del cargo, basándose en los elementos presentados por los representantes de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

HECHOS

El viernes, el imputado se fue contra el abuelo Chon para robarle y este intentó defenderse con un machete que tenía en sus manos, pues se estaba limpiando un matorral en su casa, pero el sujeto se lo quitó y con su propia herramienta lo agredió hasta que lo mató.

Ese día, un nieto del abuelo Chon, que estaba en la casa, escuchó sus gritos de auxilio, pero cuando llegó hasta donde él estaba ya era tarde, lo que fue aprovechado por el delincuente para escapar de la escena. El joven siguió al homicida y en el camino avisó a la Policía Nacional, cuyas unidades se presentaron al lugar.

Los uniformados ubicaron al asesino sentado en el parque próximo a Los Lotes, aún manteniendo en una de sus manos el machete ensangrentado con el cual, minutos atrás, le había quitado la vida al abuelo Chon. También ubicaron en poder del sospechosos varios artículos que este le había robado al abuelo, así como el arma asesina.

Residentes de Los Lotes informaron que el asesino reside en el sector, consume sustancias ilícitas y se dedica a cometer hurtos y robos a personas en el sector.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.