Imputan Tráfico Internacional de Drogas a cuatro colombianos

Durante la audiencia de control de garantías, el fiscal Edwin Gómez Henríquez, en representación de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Coclé, presentó los elementos de convicción necesarios que vinculan a los señalados con el delito.
Los aeronavales interceptaron una lancha rápida que transportaba los paquetes de droga.

Los aeronavales interceptaron una lancha rápida que transportaba los paquetes de droga.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Cutro hombres de nacionalidad colombiana permanecerán detenidos de manera provisional, luego de que un juez de Garantías les imputó cargos por el delito de Tráfico Internacional de Drogas.

Durante la audiencia de control de garantías, el fiscal Edwin Gómez Henríquez, en representación de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Coclé, presentó los elementos de convicción necesarios que vinculan a los señalados con el delito.

Previo a la imputación, el juez declaró legal la aprehensión de los extranjeros y luego les decretó la como medida cautelar, la detensión preventiva, la cual es considerada como la más severa.

Según reposa en el expediente de esta causa, los 4 extranjeros fueron aprehendidos el pasado sábado, 04 de junio, al sur de Farallón, en provincia de Coclé, por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), a bordo de una lancha rápida en la que transportaban 1,302 paquetes de droga que al ser pesados arrojaron la cantidad de 1,533,200.00 gramos de cocaína.

Ahora el Ministerio Público cuenta con el término de 6 meses para concluir con las investigaciones relacionadas con este cuantioso decomiso de droga.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.