Incautan 119 paquetes de droga y detienen a 3

Las tres personas aprehendidas, una intentó escapar del puerto utilizando una grúa, pero fue capturada por los uniformados.
Incautan 119 paquetes de droga y detienen a 3

Incautan 119 paquetes de droga y detienen a 3

Por: Redacción / Crítica -

Unidades aeronavales incautaron 119 paquetes de supuesta droga, aprehendieron a 3 personas y decomisaron un vehículo tipo grúa en una acción que se dio en una terminal portuaria de la provincia de Colón.

La operación se dio cuando los uniformados logran sorprender a dos sujetos, con las bolsas de la supuesta sustancia ilícita, al costado de uno de los contenedores y estos empiezan a correr para escapar; sin embargo, son aprehendidos por las unidades.


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS AQUÍ


Posteriormente se percatan que un vehículo tipo grúa empieza a realizar maniobras evasivas para salir del lugar, pero igualmente es asegurado y su operador aprehendido.
En coordinación la Fiscalía de Drogas de Colón, se realizó la diligencia de allanamiento y registro, logrando contabilizar un total de 119 paquetes de presunta sustancia ilícita por determinar.
Durante el periodo del año 2022 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 113 operaciones ha logrado el decomiso total de 77,719 paquetes de sustancias ilícitas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.