Incautan 9 carros de lujo valorados en más de 987 mil dólares

El dueño de los vehículos se encuentra fuera del país
Incautan 9 carros de lujo valorados en más de 987 mil dólares

Incautan 9 carros de lujo valorados en más de 987 mil dólares

Por: Redacción / Critica -

Nueve autos de lujo valorados en aproximadamente $ 987,320.51 dólares fueron incautados mediante orden de aprehensión de bienes, en una residencia ubicada en el sector de Santa María, en el corregimiento de Juan Díaz.

La Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada realizó una diligencia de aprehensión y traslado de bienes en la investigación que se realiza por la presunta comisión de los delitos contra la fe pública, (falsificación de documentos en general) y contra el orden económico, (blanqueo de capitales), iniciado de oficio, el 22 de julio de 2019, seguida a un ciudadano de nacionalidad mexicana.

En audiencia celebrada ante Juez de Garantías se legalizó la aprehensión provisional de los autos, decisión confirmada por el Tribunal Superior de Apelaciones, además que los mismos fueran puestos a órdenes del Ministerio de Economía y Finanzas.

Para la realización de la diligencia se comunicó a los abogados defensores, los cuales estuvieron presentes durante la misma y se dirigió específicamente a los vehículos aprehendidos provisionalmente que se mantenían en el lugar.
El dueño de los vehículos, un ciudadano de nacionalidad mexicana, se encuentra fuera del país. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.