Incautan más de 300 paquetes de droga en buque mercante en Colón

Unidades del Senan aseguraron el contenedor, que se mantenía en un buque mercante que venía procedente del Puerto Callao, Perú; con paso por Panamá y destino final Londres.
 Incautan más de 300 paquetes de droga en buque mercante en Colón

Incautan más de 300 paquetes de droga en buque mercante en Colón

Por: Redacción/ Crítica -

Unidades aeronavales de la 4ta Región, incautaron 330 paquetes de supuesta sustancia ilícita, en la modalidad de carga contenerizada, en una operación llevada a cabo en una terminal portuaria de la zona Atlántica, provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

En coordinación con el Centro de Operaciones Aeronavales (CROAN) y en el marco de la Operación Alfil, las unidades aseguraron el contenedor, que se mantenía en un buque mercante que venía procedente del Puerto Callao, Perú; con paso por Panamá y destino final Londres.

Posteriormente en coordinación con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, se realizó diligencia de allanamiento y registro de los contenedores, para posteriormente ser llevada a la Base Naval “Almirante Cristóbal Colón” en Sherman.

Durante el periodo del año 2022 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 84 operaciones ha logrado el decomiso total de 61,853 paquetes de sustancias ilícitas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.