Inicia audiencia por evasión de Shy Dahan

Inicia audiencia por evasión de Shy Dahan

Inicia audiencia por evasión de Shy Dahan

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La audiencia intermedia por la evasión de la Joyita del israelí Shy Dahan inició ayer con la negación de varias nulidades y excepciones que habían sido presentadas por el abogado de uno de los implicados.

Por este caso son investigados Elías Miranda, el mayor Humberto Herrera, el comisionado Ramón Castellanos, Plutarco Pedreshi, René Raúl Moreno, Donis Chávez y Wilfred Hayes.

En la etapa de alegaciones previas los defensores presentaron sus nulidades y sus excepciones. Ayer se decretó un receso hasta la 1:00 p.m. de este miércoles a solicitud de uno de los abogados defensores.

Shy Dahan fue acusado por un caso de estafa y llegó a Panamá extraditado por España el 16 de marzo de 2018, y fue recluido en el centro penitenciario La Joyita, de donde se escapó el 14 de junio del mismo año.

En el primer día de audiencia el abogado de Castellanos peticionó 10 nulidades y 9 excepciones las cuales fueron aclaradas por la fiscal Anticorrupción Lizzie Bonilla y negadas por la juez de Garantías Josefa Monfante.

Shy Dahan se fugó cuando fue trasladado a un banco en calle 50 a donde fue trasladado desde La Joyita, para retirar supuestamente un millón de dólares para pagar sobornos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.