Involucrado en magnicidio en Haití fue deportado desde Panamá a EE.UU.

Palacios fue el único de los mercenarios que pudo escapar tras el asesinato de Moïse, el 7 de julio, pero en octubre fue capturado en Jamaica.
Involucrado en magnicidio en Haití fue deportado desde Panamá a EE.UU.

Involucrado en magnicidio en Haití fue deportado desde Panamá a EE.UU.

Por: Redacción / Crítica -

El exmilitar colombiano Mario Antonio Palacios, de 43 años, involucrado en el magnicidio del presidente haitiano Jovenel Moïse en una escala en Panamá fue capturado y entregado a las autoridades de EEUU. El suramericano venía deportado desde Jamaica hacia su país.
Palacios fue el único de los mercenarios que pudo escapar tras el asesinato de Moïse, el 7 de julio, pero en octubre fue capturado en Jamaica. Contra él había una circular roja de Interpol a petición de EEUU, reveló la revista Semana.

LEE TAMBIÉN: Pierde la vida al estrellarse con un árbol en Los Santos


El teniente coronel Carlos Giovanni Guerrero Torres reveló que ese día solo entraron a la habitación del presidente haitiano sus colegas Palacios y los sargentos Javier Romero Medina y Duberney Capador, ambos muertos. Otros alegan que quien disparó fue otro militar de apellido Pineda.
Mario Palacios ha dejado entrever que Dimitri, el jefe de seguridad del presidente Jovenel Moïse, estaba en el complot. Quiero decir la verdad, contar la verdad de todo lo que pasó, pero en Haití no hay garantías de nada. Acá la Policía es torcida toda. Acá no hay nada. Esto es tierra de nadie.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.