José Escobar pierde la vida tras ser atropellado en Colón [Video]

La víctima, presuntamente bajo los efectos del alcohol, caminaba a orillas de la carretera, cuando fue embestido por el conductor de un vehículo, tipo pick up.
José Escobar pierde la vida tras ser atropellado en Colón [Video]

José Escobar pierde la vida tras ser atropellado en Colón [Video]

Por: Redacción/ Crítica -


José María Escobar, de aproximadamente 50 años,  murió atropellado anoche en la curva de El Limón, en Nueva Providencia, provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


De acuerdo a informes extraoficiales, la víctima, presuntamente bajo los efectos del alcohol, caminaba a orillas de la carretera, cuando fue embestido por el conductor de un vehículo, tipo pick up.


Junto al cuerpo se ubicó una pacha de licor. Personal de servicio de ambulancia acudió para brindar los primeros auxilios, pero el ciudadano no tenía signos vitales.  Los familiares llegaron al lugar y lo reconocieron.


A muy pocos metros donde ocurrió esytel accidente de tránsito, se registró la muerte de dos agentes del Senan, producto de una colisión hace una semana.


Las estadísticas contabilizan 215 víctimas fatales por hechos de tránsito en lo que va del año a nivel nacional


Un total de 1,791 infracciones fueron colocadas por unidades policiales en las últimas 24 horas, a nivel nacional. Entre las más comunes están: 570 por exceder los límites de velocidad, 55 por luces inadecuadas y 17 por embriaguez comprobada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.