LA FILMÓ ANTES DE MATARLA EN LA CHORRERA

LA FILMÓ ANTES DE MATARLA EN LA CHORRERA

LA FILMÓ ANTES DE MATARLA EN LA CHORRERA

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Aberto Ariel Ábrego, alias “Suru” de 20 años, quedó bajo detención por el asesinato de la hondureña María Isabel Escoto, de 33 años, y dejar su cuerpo abandonado en un manglar de la playa El Pescador, La Chorrera.

El asesinato ocurrió el 16 de octubre. El imputado confesó que le disparó en la cabeza a María y además que filmó su crimen. El cuerpo fue encontrado tres días después por un residente que estaba buscando conchas negras.

Los últimos de momentos de vida de la víctima quedaron grabados y fotografiados en un teléfono móvil del Ábrego, el cual fue recuperado durante un allanamiento en su residencia, en la barriada Verde Mar, corregimiento de Puerto Caimito.

Semanas antes, María había sido advertida de que recibiría a su hijo dentro de una bolsa negra, razón por la cual había iniciado los trámites para retornar a Honduras.

Para el 16 de octubre fue citada a la barriada Verde Mar por Alberto, desde donde fue conducida hacia Playa El Pescador, lugar en el que tres días después fue encontrado su cadáver.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.