La imputan por matar a su marido

A la mujer se le imputaron cargos por homicidio y se le impuso la medida cautelar de reporte periódico los días: lunes y viernes.
La imputan por matar a su marido

La imputan por matar a su marido

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Yaribeth Palacios, de 41 años, fue llevada ayer ante un Tribunal de Garantías en San Miguelito, por el homicidio de su pareja Eduardo Arturo Whitelock, de 42 años, ocurrido el pasado miércoles 17 de julio, en Torrijos Carter, San Miguelito.

A la mujer se le imputaron cargos por homicidio y se le impuso la medida cautelar de reporte periódico los días: lunes y viernes, así como el impedimento de salida del domicilio de su madre, donde deberá permanecer durante los seis meses que duren las investigaciones del caso.

LEE TAMBIÉN: Dos indígenas detenidos por tráfico ilegal de 101 migrantes en Darién

Eduardo Whitelock murió al recibir una puñalada en la yugular, en medio de una discusión que se había originado con Palacios, desde la residencia de ellos, ubicada en una vereda frente la zona paga de Torrijos Carter.

A pesar de que la Fiscalía de Homicidio/Femicidio de San Miguelito presentó los elementos suficientes para dictarle una medida cautelar de detención provisional a la mujer, el juez de garantías no las consideró como riesgo y le dio una medida distinta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.